Preguntas Frecuentes (Haga click en la pregunta)

¿Qué tengo que hacer para cotizar y/o solicitar la grabación de un texto?

Simplemente escríbeme a la casilla de correos info@locutor911.cl  adjuntar el archivo de texto en formato Word o bien contactarme al fono: 9 7 4 5 7 5 4 7 o a través del Formulario de Contacto.  Ir al Formulario de Contacto Aquí

 

¿En qué consiste la Muestra Gratis que me ofrecen?

La Muestra Gratis consiste en grabar una fracción del texto que requieres y enviártelo a la brevedad, de tal modo que puedas evaluar de una manera más real el resultado de la locución. Ahora, insisto que se trata de un fragmento, no la totalidad del texto. En consecuencia, no debe entenderse como una primera grabación completa sin costo.

¿Cuánto se demora en llegar la locución grabada desde el momento en que hago el pedido?

Las solicitudes de locuciones recibidas de lunes a viernes (días hábiles) entre 8 a 19 hrs., y que sean de una extensión y/o complejidad normal, serán despachadas en el curso de la  noche del mismo día o madrugada del día siguiente (21 - 02 hrs.), a la casilla de correo que me indiques.

¿Tengo que pagar los costos correspondientes al Estudio de Grabación?

No, el costo correspondiente al Estudio de Grabación está incorporado en la tarifa acordada.

¿Cuáles son las tarifas de los servicios de Locutor 911?

Dado que cada caso es especial, prefiero valorizar según los requerimientos específicos de cada cliente.

¿Necesito alguna cuenta o casilla de correo especial para recibir los archivos MP3?

No, simplemente en tu solicitud, debes indicar idealmente dos casillas de correo electrónico que tengan capacidad disponible superior a 1 GB. Normalmente las cuentas hotmail o gmail no presentan ningún problema.

¿Cómo cancelo los servicios recibidos de Locutor 911?

Trabajo sobre la base de la confianza y el entendimiento de las partes. Mi recomendación es cancelar en el curso de 15 días los servicios prestados por Locutor 911, vía transferencia electrónica o depósito bancario en cuenta corriente.

¿Qué tipo de documento tributario recibo para efecto de la contabilidad?

Con los datos aportados por el cliente, se emite a través del SII una boleta electrónica de honorarios.

¿Puedo solicitar grabaciones los fines de semana o días festivos?

Sí, pero sujeto a disponibilidad.

¿En qué calidad recibo los archivos de audio?

Habitualmente hago los envíos en formato MP3, calidad 320 Kbits/seg. y sample rate de 44.1 kHz. Pero si requieres otro formato, no hay problemas. Simplemente indícalo en tu solicitud. En caso de tratarse de archivos muy "pesados", te los haré llegar a través del Servicio WeTransfer.

¿Los cambios de textos posteriores a la solicitud se cancelan aparte?

No, cuando dichos cambios se encuentren dentro de lo razonable y no más allá de 7 días desde la grabación original. Es decir, un pequeño ajuste en un párrafo, una cifra, etc. Ahora, cambios sustanciales y/o con posterioridad a una semana, generarán cobros adicionales.

¿Cómo hago para contratar los servicios de Maestro de Ceremonias?

Para contar con los servicios de Maestro de Ceremonias, lo primero es escribirme a info@locutor911.cl indicando la fecha, horario y características del evento. Una vez verificada mi disponibilidad, te replicaré la cotización respectiva.